Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 26

Supernatural’ Taps ‘Big Eyes’ Actress for Age-Defying Guest Role

el Mar Ene 27, 2015 5:12 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Supernatural" The CW ha lanzado "Big Eyes" actriz Madeleine Arthur en un papel como invitado adecuadamente surrealista, Variety ha aprendido exclusivamente.

Arthur jugará la versión adolescente de una mujer llamada Tina, que se encuentra atrapada en una situación muy peligrosa con un Dean Winchester (estrella invitada Dylan Everett) ahora tiene 14 años de edad, en el episodio del 3 de febrero 10ª temporada del éxito de culto.

Bajo el título "About a Boy", el episodio, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) investiga un caso en el que la gente está desapareciendo en el aire con sólo la ropa que dejan atrás. Los Winchester sospechan hadas o ángeles, pero la verdad resulta ser mucho más impactante - Hansel (estrella invitada Marcos Acheson), de Hansel y Gretel tradición, está secuestrando personas y convertirlos en su yo más joven para aplacar a la malvada bruja ("Downton Abadía de "Lesley Nicol). Desafortunadamente, Dean encuentra esta información de la manera difícil después de que él se convierte en la siguiente víctima de Hansel y vuelve a sus 14 años de edad, uno mismo.



Source http://variety.com/
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.