Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

'Modern Family' 6x17 Review: cuida tus actos, acabas en YouTube

el Lun Mar 09, 2015 1:30 pm
Tras un capítulo que se desarrolla íntegramente a través de la pantalla de un ordenador, ‘Modern family’ vuelve al dinamismo habitual y a sentarse en el sofá frente a la cámara para presentarnos un capítulo con varias tramas.

El talent show

“Lily no tiene ningún talento” comienza diciendo Cam, pero claro, es difícil que alguien sea tan talentoso como él, que es un artista multidisciplinar: fotógrafo, músico, entrenador de fútbol americano… todo un hombre del renacimiento. Como la pobre Lily no tiene talento alguno y es el día de su talent show, Cam programa un montón de actividades para que no se acuerde, pero Lily, ese pequeño robot vietnamita, se acuerda y tratan de ensayar al piano probando que, en efecto, Lily es incapaz de entonar.

En un intento por salvar la situación y que la niña no haga el ridículo, Cam quiere cantar y que Lily haga una “performance” a su alrededor, aunque Mitch le disuade y deciden que ella tiene que cantar. Antes de que le llegue el turno a Lily en el concurso de talentos sube al escenario una niña que se ha afeitado el pelo por su madre con cáncer y que canta realmente bien. Ante eso, solo hay una posible respuesta: huir.

El anuncio

Claire se estaba encargando del anuncio que había que rodar para la empresa de armarios pero Jay, al ver el anuncio de la competencia, decide que hay que volver por la senda conocida y de probada eficacia y grabar un antiguo anuncio que hizo él en el que aparece con una estética a lo ‘Miami Vice’, melena incluida y en el que enuncia el eslogan del que se siente tan orgulloso que no es otro que el que le da título a este capítulo: “Closet? You’ll love it!”.

El rodaje del anuncio no es nada fácil porque Jay es un actor terrible aunque nadie se atreve a decirlo y le encargan a Claire que lo haga…

La apendicitis

Haley sigue saliendo con Andy, el manny (male nanny; Manny, obviamente, ya tenían) de Jay y Gloria como amigos, claro, eso ya quedó claro en el capítulo anterior cuando ni se casaron ni Haley estaba embarazada. Están en una feria con el novio de Haley esperando a que llegue la novia de Andy aunque ella no aparece.

Cuando Haley vuelve a casa se entera de que Andy tiene apendicitis y decide ir al hospital a verle. Allí, convencida de que la novia de Andy no es real, decide declararse, aunque él parece estar dormido.

Todos contra el dron

En la piscina, Phil, Luke y Manny tratan de cazar un dron que molestaba a Gloria sin demasiada destreza y la situación acaba con píxeles que tapan cosas que no queremos ver pero que, por desgracia, acaban en YouTube.

Deciden volver a intentar abatirlo con pintura pero vuelven a fallar y se lanzan a perseguirlo montados en bicis, pero encajan otra dura derrota que también acaba en YouTube.

Este capítulo no es el más entretenido de la temporada, pero, al menos nos enseña una valiosa lección vital: cuidado con lo que haces, porque puede acabar en YouTube.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 26

Re: 'Modern Family' 6x17 Review: cuida tus actos, acabas en YouTube

el Mar Mar 10, 2015 3:46 pm
Me ha gustado la escena de de la niña que canta en homenaje a su madre solo que no me gusto que no supieran como lidiar con eso y con lily al msmo tiempo

_________________
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.