Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

'Grey's Anatomy' 11x19 Recap: "Crazy love"

el Mar Abr 14, 2015 1:30 pm
En este nuevo episodio de 'Anatomía de Grey' titulado "Crazy love", al darse cuenta de que Owen y Amelia han estado saliendo a sus espaldas, Meredith se enfrentará a su cuñada, causando que Amelia se replantee su relación con Hunt y el futuro de su vida. Mientras tanto, Catherine Avery llegará al hospital para tratar un complicado caso médico, para intervenir a un paciente que fue víctima de la terrible venganza de su mujer.

Amor loco

Parece mentira pero después de una crisis matrimonial en la que parecía que la unión Grey-Shepherd se había terminado para siempre, Meredith y Derek se muestran más felices que nunca y con una pasión desmesurada. Sin embargo, él tiene que regresar a Washington para renunciar al trabajo, aunque le pide a Meredith que le espere pues regresará lo antes posible para volver a estar con ella y sus hijos y no volver a separarse de ellos nunca más.

Mientras tanto, Amelia es descubierta por su hermano y su cuñada llegando a casa con Owen. Una vez en el hospital, Meredith le pide explicaciones a Amelia, la chica no sabe qué responderle porque no entiende a qué viene tanta pregunta ni sabe todavía lo que son ella y Owen. Sin reparos, Meredith le advierte de que Cristina le pidió que vigilara a Hunt así que más vale que se lleve cuidado, sobre todo por su bien y por el de Owen.


Después de un día complicado en el hospital, Amelia reacciona y le dice a Meredith que no se vuelva a meter en su vida ya que lo que ella haga no le incumbe. Según Amelia, Meredith, por mucho que sea su cuñada, desconoce todo lo que ha tenido que sufrir y soportar, por lo que no tiene ningún tipo de derecho para opinar sobre lo que hace o deja de hacer. Así pues, más vale que no se atreva a volver a juzgarla ya que desconoce todo su pasado porque nunca lo ha vivido, nunca ha tenido que reponerse tras perder al amor de su vida.

Tras escuchar el discurso de Amelia, Meredith vuelve a recibir un duro golpe, en esta ocasión a través de una llamada telefónica procedente de Washington. Según la llamada, Derek no llegó a la reunión con los responsables de la Casa Blanca. En un primer momento, parece que Meredith no le da demasiada importancia, seguramente perdió el vuelo y ese sea el motivo de su retraso, sin embargo, todos sabemos que no va a quedar aquí la cosa, Meredith probablemente vuelva a sus eternas dudas sobre la fidelidad de su marido.


Segundas citas


Maggie está cabreada porque después de la primera cita con Ethan, el apuesto radiólogo del hospital, no ha recibido ninguna llamada. Aemás, el chico le evita siempre que le ve por los pasillos y todo ello a pesar de que, según ella, esa primera cita transcurrió estupendamente, con la única excepción de que no se dieron ningún beso. Por otra parte, descubrimos que la posible historia de amor que comenzaba en el capítulo anterior entre Callie y el policía no ha ido a buen puerto, tras su primera cita, Torres se dio cuenta de que es un hombre muy arrogante y aburrido.

Al recoger unas radiografías de uno de los pacientes, Maggie no puede resistir la tentación de preguntarle a Ethan por qué motivo no le volvió a llamar tras la primera cita y le ignora continuamente. El chico contesta que desde el primer minuto en el que la recogió para ir a cenar sólo hablaba ella, no fue una cita, sino que fue un monólogo constante de Maggie, vamos que la única que se lo pasó bien fue ella.

Tras el golpe de realidad recibido por parte de Ethan, Maggie se viene abajo, sabe que su carácter y forma de ser son un tanto complicadas pero jamás había sufrido tal humillación. Karev intenta levantarle el ánimo con unas sabias palabras: si Ethan no le quiere, es problema de él, ella es perfecta tal como es. Según Karev, puede que hable mucho, pero en realidad es divertida y tiene su encanto, además de su balbuceo, cosa que le hace sexy y agradable y si Ethan no sabe apreciarlo, otro chico lo hará por él.

Finalmente Maggie opta por volver a hablar con Ethan para disculparse con él. Si habla tanto sólo es un método para esconder el nerviosismo y el temor que siente cuando le toca enfrentarse a una situación nueva y desconocida y, sobre todo, cuando se trata de socializar con otras personas. Además, él le gusta realmente, lo que acentuaba su alterado estado y provocaba su incontinencia verbal. Pero ella es así y no puede hacer nada por evitarlo, son esos pequeños detalles que nos caracterizan a cada uno. Sus palabras parecen convencer a Ethan, que acepta una segunda oportunidad.


Otros que deciden darse una nueva oportunidad, después de estar todo el día como el perro y el gato, son Richard y Catherine. Aunque en un principio no quería su presencia en el hospital, el doctor Webber se disculpa con Catherine por haber herido sus sentimientos en el pasado. Asimismo, aprovecha para declararse, sabe que siempre van a lastimarse, en eso consiste en el amor, en arriesgarse y darlo todo por una persona, aunque sepas que puede dañarte, si no lo hiciera, no te importaría y no sería amor y Webber esta completamente enamorado de Catherine.

Casos médicos

Callie y Amelia deben hacerse cargo de una chica bastante prepotente que no duda en explicar que es excelente en el golf, que no ha perdido ningún torneo en los últimos años y que le han ofrecido multitud de becas para las mejores escuelas. Sin embargo, tiene la columna completamente doblada en forma de zigzag y va a necesitar de una intervención para poder continuar practicando el deporte que tanto le apasiona.

La propia chica no quiere perder ni un segundo, quiere estar recuperada lo antes posible ya que no desea una vida como la de cualquier adolescente de su edad, ella vive para y por el golf, su única pasión, su única preocupación y su único pensamiento diario. Por ello, acepta someterse a la intervención propuesta por Amelia, a pesar de que la doctora Torres no está de acuerdo con ese procedimiento. Así pues, en la mesa de operaciones, Amelia se da cuenta de que su idea no funciona y de que Torres tenía toda la razón.


Advertida por Ben y tras la solicitud de ayuda por parte de Amelia, Callie acude presurosa al quirófano, pero de nuevo, ambas cirujanas vuelven a discutir sobre el procedimiento adecuado y si no llega a ser por Warren, no se habrían puesto de acuerdo para intervenir. Finalmente logran salvarle la vida y conseguir que por lo menos pueda caminar e incluso correr, pero la madre de la joven les reprocha que le hayan quitado a su hija lo único que deseaba en su vida.

Tras sentirse culpable por no haber procedido desde un principio con la idea de Callie, Amelia decide hablar con Owen. Fruto de su frustración por no haber podido llevar a cabo su operación, la doctora Shepherd le reprocha a Hunt que por haber juntado la vida sentimental y profesional todo haya salido mal. Ha estado trabajando duro por volver a empezar de cero y que le tomen en serio como la buena neurocirujana que es y por culpa de su amor lo ha fastidiado todo.

El otro de los casos de este capítulo es el de un señor que llega al hospital después de que su mujer le haya cortado el pene a propósito con un cuchillo. El reputado cocinero llega acompañado de su ayudante de cocina y explica que su esposa, la dueña del restaurante en el que trabajan, descubrió una relación demasiado estrecha con su ayudante y decidió zanjar el asunto de una forma drástica, tomándose la venganza por su cuenta. Para sorpresa de los médicos, a pesar de todo, él no quiere presentar cargos.


Este caso es el idóneo para la doctora Catherine Avery, que se presenta en el hospital después de que Kepner haya solicitado su ayuda, a pesar de la negativa de Webber. Como era de esperar, la operación termina siendo todo un éxito e incluso Edwards ha podido participar y recibir el halago de Catherine. El hombre recuperará todas las funciones de su pene y hasta decide perdonar a su mujer e incluso disculparse por haberse acostado con su ayudante.

Cuando todo parecía arreglado y solucionado, despechada y desquiciada, la ayudante del reputado chef entra en acción y decide vengarse también cortándole de nuevo el pene al hombre. Edwards corre detrás de ella y, tras escucharla lamentase de que le haya engañado, consigue recuperar el pene. Catherine alaba una vez más su labor e incluso le ofrece una beca para trabajar con ella en la especialidad de urología en Boston. Después de todo, Edwards asegura que la urología no es lo suyo, no le gustó la experiencia, no estudió y se preparó para eso.

En el próximo episodio

En el capítulo número veinte de 'Anatomía de Grey' titulado "One Flight Down", el accidente de un pequeño avión llevará a numerosos heridos al Grey Sloan Memorial Hospital. Este contratiempo traerá recuerdos horribles a los médicos, en especial a Meredith y Arizona. Mientras tanto, las disputas entre Owen y Amelia se convierten en una situación de trabajo incómoda para Stephanie.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 26

Re: 'Grey's Anatomy' 11x19 Recap: "Crazy love"

el Mar Abr 14, 2015 3:35 pm
Primero, a pesar de la cantidad de spoilers se la relacion de meredith con derek parece que va viento en popa, segundo, no me gusto que meredith juegue a cupido con amelia. En cuanto los casos medicos me gusto el llevado por Callie y Amelia con los deseos de la chica y de perder lo que mas amaba es parte de la vida.
avatar
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 26

Re: 'Grey's Anatomy' 11x19 Recap: "Crazy love"

el Mar Abr 14, 2015 4:41 pm
Me gusto que aunque queriamos ver que consecuencias hubo en la relacion de derek y meredith nos dejaron claro que seguiran juntos, pero aun mas me gustaron los casos medicos donde nos muestran de nuevo lo dificil que puede ser tomar decisiones dentro de un quirofano

_________________
avatar
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 27

Re: 'Grey's Anatomy' 11x19 Recap: "Crazy love"

el Miér Abr 15, 2015 9:57 am
El episodioo estuvo de maravilla el casoo medico del hombre que le cortaron 2 veces a su amigitoo creo que es lo que muchas mujerees quisieramos hacer si nos engañana Laughing
avatar
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 26

Re: 'Grey's Anatomy' 11x19 Recap: "Crazy love"

el Miér Abr 15, 2015 12:33 pm
Me gusta que no hagan tan meloso el problema de meredith con derek, lo resolvieran rapido y se enfocaran en otras historias que nos contaron en el episodio

_________________

Gracias a Jerome por el avatar y el banner  :super:
Contenido patrocinado

Re: 'Grey's Anatomy' 11x19 Recap: "Crazy love"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.