Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

'Gotham' 1x20 Recap: "Under the knife"

el Jue Abr 23, 2015 1:01 pm
En este nuevo capítulo de 'Gotham' titulado "Under the knife", Gordon y Bullock continúan investigando al Ogro (interpretado por Milo Ventimiglia), que parece que ha dado un nuevo paso y comienza a interesarse por alguien cercano a Jim. Mientras tanto, después de averiguar que Reggie fue enviado por alguien de la empresa Wayne, Bruce y Selina se unen para dar caza a uno de los empleados corruptos y Nygma sale en defensa de Kristin Kringle.

En busca de 'El Ogro'

Gordon busca a Lee, desde que destapó el caso del asesino en serie, está preocupado por su chica así que decide contarle lo sucedido con Loeb y pedirle que se marche de la ciudad para poder protegerla, cosa a la que la doctora se niega, si quiere cuidar de ella, lo que tiene que hacer es encontrar al asesino, mientras tanto, ambos proseguirán con su día a día, con su rutina diaria como si nada hubiese pasado.



Ajena a la nueva situación sentimental de Jim, Barbara decide no perder el tiempo e invita a su casa al Ogro (obviamente sin saber que se trata de un asesino en serie). Cuando el chico parece que quiere acabar con ella, Barbara le sorprende mostrando una actitud fuerte que le llama la atención y parece agradarle, además, ni tiene novio ni nadie que se vaya a preocupar por ella, lo que le hace tener vía libre para secuestrarla y retenerla todo el tiempo que desee.

Mientras tanto, Gordon y Bullock continúan investigando el caso del asesino en serie interrogando al primer detective que siguió su pista hasta que su mujer fue asesinada. En un primer momento, el hombre se muestra reacio a ayudarles, en su día perdió a su esposa y ahora no quiere que nada malo le paso a su hijo, pero finalmente consiguen que les de algunos datos sobre la primera víctima. Asimismo, sin saberlo, el Ogro sigue los pasos de Jim de cerca.

Acuden a la clínica en la que trabajaba Julie, la primera víctima, pero no logran obtener información, aunque se topan con una gran sorpresa: en el callejón les espera el Ogro en su coche, que intenta atropellarles. Una vez en comisaría, Jim recibe una llamada del Ogro, que le advierte que si sigue por ese camino asesinará a alguien a quien ama. Lo que el Ogro desconoce es que se ha topado con un detective que no tiene miedo y decide hacer una rueda de prensa para contar a toda la ciudad el suceso y demostrarle al Ogro que no piensa parar hasta detenerle.


Jim y Bullock logran descubrir que la primera víctima llegó a la clínica por recomendación de una de las familias más importantes y ricas de Gotham. Dispuestos a avanzar en la investigación, se presentan en la mansión de la familia van Groot, donde descubren al mayordomo intentando ahorcarse. Además, en una de las habitaciones encuentran el cadáver descompuesto de la señora van Groot. Tras conversar con el mayordomo, todo les hace pensar que el Ogro es su hijo.

Durante el interrogatorio al mayordomo, descubren que la señora van Groot tomó al Ogro como si fuese su hijo, sin embargo, años después, él se enfrentó a la señora para que le reconociera legalmente y le diera sus apellidos, pero ella se burló de él y el Ogro decidió matarla. A raíz de ese odio, empezó a asesinar a todas las mujeres pues no lograba superar que su madre no le quisiera. Según su padre, sólo mató a la señora van Groot y desconoce le paradero de su hijo y que haya cometido más asesinatos.

Al continuar con el interrogatorio, el mayordomo les muestra una foto de su hijo con la cara totalmente deformada ya que no se cree que sea un seductor de mujeres. Todo esto les lleva a nuestros detectives de nuevo a la clínica de la primera víctima, donde descubre que le operaron. Después de caer en la cuenta, Gordon acude presuroso a casa de Bárbara, sabe que el ogro va a por ella y no a por Thompkins. Y, efectivamente, el Ogro o Jason van Groot, ha movido ficha y ha llevado a Barbara hasta su casa, mostrándole sus armas secretas. ¿Es este el final de Barbara?


:golpe: inesperado

Por su parte, Pingüino le propone a uno de los hombres de Falcone que le ayude a matar a don Maroni y todos sus ayudantes, si lo hace y le lleva el cadáver a Falcone, seguro que tiene una muy buena recompensa por elimina al máximo rival de su jefe. En ese mismo instante, para su sorpresa de Cobblepot, Maroni hace acto de presencia en su local nocturno, haciendo muy buenas migas con la madre de Pingüino.

Maroni aprovecha la ocasión para contarle a la madre de Cobblepot que su hijo es un asesino y que se ha cargado a varias personas a sangre fría, información que la extravagante mujer no puede soportar y termina desmayándose, ¿su angelito de hijo es realmente un demonio? Una vez en casa, Cobblepot intenta hacer creer a su madre que Maroni estaba bromeando, pero la mujer no le cree. Parece que la estrecha relación madre e hijo se ha venido abajo, ¿qué cruel venganza planeará ahora contra Maroni?

Héroe por amor

Nygma descubre a su amada señorita Kringle besándose con el policía con el que mantiene actualmente una relación, sin embargo, también se percata de que la mujer tiene unos cardenales en el brazo. Cuando le pregunta por los moratones, Kringle le responde que se los hizo su chico pero que fue sin querer y con motivo ya que ella dijo algo que no estuvo bien, defendiendo así a su novio.


Enrabietado, Nygma se acerca a hablar con el policía y le amenaza, no dejará que vuelva a hacer daño a la señorita Kringle, pero lógicamente el policía no tiene miedo a un tipo como Nygma que más que imponer, provoca la risa. Lo que el policía desconoce es que Nygma esconde un ser muy vengativo y siempre tiene un as bajo la manga, en esta ocasión, decide perseguir al policía hasta su casa y en plena noche le apuñala en reiteradas ocasiones, terminando con su vida.


Baile benéfico

Bruce vuelve a los suburbios de Gotham y recrimina a Selina que asesinara a Reggie, pero la chica le explica que ese señor iba a contarles lo sucedido a sus jefes, que son los mismo que trabajan para Bruce y probablemente los que mataron a sus padres e intentaron hacer lo mismo con Alfred. Finalmente, Bruce le pide a Selina que no le abandone ahora y le ayude a destapar a Bunderslaw, el presunto culpable. El primer paso que le propone es entrar a su despacho y abrir la caja fuerte, aunque para ello necesitarán primero hacer con la llave.

Decidido a participar en el acto benéfico de Industrias Wayne con el objetivo de que la gente vea que un Wayne todavía sigue al mando, Bruce se arregla para la ocasión, además, no ha dudo ni un segundo en invitar a Selina para que sea su acompañante y regalarle unos cuantos vestidos y zapatos para que acuda lo más elegante posible. A regañadientes, Selina decide "disfrazarse" y acompañar a Bruce, pero con el único objetivo de dar caza a Bunderslaw.


Durante el baile, ambos muchachos reciben la mirada curiosa de todos los asistentes, hasta que deciden ir por su cuenta para encontrar a Bunderslaw, su objetivo en este baile. Mientras Bruce se presenta ante él interesándose por los asuntos financieros de la empresa e intentando distraerle, Selina logra arrebatarle la llave de su caja fuerte, ahora podrán continuar con su plan y ver qué es lo que esconde.


En el próximo episodio


El siguiente capítulo de 'Gotham' se titula "The Anvil or the Hammer". En este episodio, El Ogro seguirá con su plan de retener a Bárbara, mientras Gordon y Bullock hacen todo lo posible para encontrarlo antes de que le hada daño. Mientras tanto, Pingüino iniciará su venganza, comenzando una guerra épica, al mismo tiempo que Bruce descubre la verdad acerca de Wayne Enterprises, y Nygma lidia con sus últimas acciones.

Fuente: http://www.formulatv.com/

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 26

Re: 'Gotham' 1x20 Recap: "Under the knife"

el Jue Abr 23, 2015 4:11 pm
Un episodio lleno de conspiraciones y de acertijos resueltos, el pinguino trama matar a maroni pero a su vez el tambien le da un duro golpe, y la venganza siempre es dulce para Cobblepot
avatar
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 26

Re: 'Gotham' 1x20 Recap: "Under the knife"

el Jue Abr 23, 2015 6:21 pm
Para mi este episodio marco la pauta para lo que veremos al final de la temporada, sobre todo con el pinguino y con todo lo que pasa con Bruce
avatar
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 38

Re: 'Gotham' 1x20 Recap: "Under the knife"

el Vie Abr 24, 2015 12:50 pm
la venganza del pinguino, ogro secuentrando a barbara, jim buscando a ogro, Nigma sacando su lado oscuro, ya veremos que acontece en el proximo capitulo
Contenido patrocinado

Re: 'Gotham' 1x20 Recap: "Under the knife"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.