Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

'Grey's Anatomy" 11x21 Recap: "How to save a life"

el Lun Abr 27, 2015 9:10 am
Después de este capítulo, la vida de los médicos del Grey-Sloan Memorial Hospital nunca volverá a ser igual.

La semana pasada en 'Anatomía de Grey' nos dejaban con el alma en vilo sin saber qué había pasado con Derek. Pero en este nuevo episodio titulado "How to save a life" (escrito por Shonda Rhimes), descubriremos el motivo por el que Derek ha estado sin dar señales de vida. Shepherd, en su camino al aeropuerto, es testigo de un horrible accidente de coche y, como buen médico, decide entrar en acción para salvar las vidas de los accidentados, pero ¿estará también a salvo?

Es un hermoso día para salvar vidas

Comenzamos el episodio justo el día en el que Derek tenía que coger un avión para regresar a Washington. Viendo que el tiempo se le venía encima, nuestro neurocirujano decide coger un atajo por una vía secundaria para llegar antes al aeropuerto, sin embargo, un accidente ocurre justo delante de su vehículo. Rápidamente, Derek sale de su coche para comprobar cómo se encuentran los accidentados y ver si hay alguna víctima mortal.


En uno de los vehículos viajan una madre y su hija, ambas parecen estar bien pero han quedado atrapadas dentro. Después de atender al segundo vehículo, Derek regresa al primer coche para sacar primero a la pequeña Winnie rompiendo el cristal trasero. Sin perder más tiempo, ayuda a la mujer a salir, percatándose de que tiene la cadera dislocada y si no se la coloca, podría perder la pierna a causa de la falta del riego sanguíneo en la extremidad. Por fortuna, madre e hija logran ponerse a salvo.

En el segundo coche, el que ha provocado el accidente, viajan dos adolescentes que han salido disparados de su vehículo tras el choque. El conductor es un joven que ha cogido el coche de su padre y la copiloto su chica. Él está gravemente herido porque ha recibido un fuerte golpe en la cabeza, mientras que ella está en shock aunque aparentemente no sufre ningún daño mayor. Al igual que con los ocupantes del primer coche, Derek logra salvarles.

Mientras Derek revisa las heridas de los accidentados, el coche de los jóvenes explota, pero justo a tiempo Shepherd logra alejarlos a todos, librándoles del alcance del estallido. De repente, la chica comienza a quejarse del estómago, cuando Derek la revisa, descubre que tiene un corte que deja los intestinos fuera del cuerpo. Afortunadamente, los bomberos y la ambulancia llegan alertados por el humo del coche que estalló, ocupándose de los heridos.


Tú no eres Dios


Después de ser rescatados y estar a salvo camino del hospital, Derek vuelve a subirse en su coche dispuesto a regresar a casa, pero en ese instante recibe una llamada y al ir a coger el móvil, que se había extraviado tras el frenazo brusco por el accidente, es embestido por un camión que aparece de la nada. Urgentemente es trasladado a un hospital, el mismo a donde han llevado a los otros accidentados. Incapaz de verbalizar nada, Derek es consciente de todo lo que le pasa y las decisiones tomadas por los médicos.

Winnie descubre a Derek en una de las camillas y le ruega, entre sollozos, que no se muera. Gracias a la pequeña, los médicos descubren que se llama Derek y que es cirujano y el que ha salvado la vida de todos los del accidente. La doctora solicita hacerle una TAC cerebral (cosa que Derek también pide sin poder articular palabra), pero el otro doctor, erróneamente, prefiere llevarlo a quirófano para tratar las otras heridas. Empiezan a operarle y cuando las constantes de Derek comienzan a fallar, caen en la cuenta de que tiene una laceración cerebral.

Rápidamente se ponen en contacto con el neurocirujano del hospital, pero se encuentra en una cena y tardará 20 minutos en llegar, suficientes para que Derek no sobreviva. Hora y media después aparece el neurocirujano que de forma prepotente les echa la culpa por no haber realizado antes una TAC, lo que les habría permitido contactar con él antes. Mientras tanto, la policía se presenta en casa de Meredith para pedirle que les acompañe hasta el hospital donde se encuentra Derek sobreviviendo gracias al soporte vital.



Sabiendo que ya nada puede hacer por su marido y que la única opción que le queda es autorizar que le desconecten de las máquinas, en lugar de explotar contra la doctora que le asistió, Meredith decide aconsejarle, Derek ha sido su primer paciente muerto pero no será el último y no puede rendirse porque entonces la muerte de Shepherd habrá sido en vano, ahora tiene que esforzarse por mejorar, por seguir salvando más vidas y no volver a fracasar.

Finalmente, tras unos instantes de contemplar cómo su vida se vuelve a venir abajo sin previo aviso, Meredith decide desconectar a Derek. En una emotiva secuencia acompañada musicalmente por la canción "Chasing Cars", Meredith se despide de su marido, de su amor verdadero, de la única persona que consiguió enamorarla realmente, de un héroe que dio su vida a cambio de salvar la de otros.

Conclusiones

Nos encontramos ante un capítulo que marcará un antes y después en la serie y que su propio título lo dice todo "How to save a life", una de las bandas sonoras de 'Anatomía de Grey', una canción que nos trae a la memoria otros trágicos sucesos de la serie. Durante esta temporada cierto es que Derek ha aparecido en muy pocos capítulos y que la marcha del actor que lo interpreta parecía estar anunciada a gritos, pero realmente nadie esperaba que Patrick Dempsey abandonara la serie en estas circunstancias.

A partir de ahora se produce un cambio brutal porque aunque es cierto que hemos superado la pérdida de otros personajes como Mark Sloan, Lexie Grey y la marcha de Cristina Yang, ninguna de esas ausencias es tan importante como la del doctor Derek Shepherd, nuestro querido McDreamy. Derek y Meredith son y siempre serán los pilares fundamentales de 'Anatomía de Grey', así que sólo nos queda comprobar cómo afrontarán esta trágica pérdida y que camino seguirá la serie, pero lo que está claro que nada volverá a ser como antes.


En el próximo episodio

El siguiente capítulo lleva por título "She's living home". En este episodio, April toma una decisión sorprendente que Jackson no puede entender, mientras que Bailey y Ben discuten sobre su futuro. Por su parte, tanto Meredith como Amelia sufrirán más que nadie la pérdida de Derek, lo que provocará que la pequeña de los Shepherd vuelva a luchar con su pasado.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Re: 'Grey's Anatomy" 11x21 Recap: "How to save a life"

el Lun Abr 27, 2015 10:29 am
Claro que nada volvera a ser como antes, como puedes sacar a 1 de los dos principales de la serie y basada en su historia de amor en conjunto con los casos medicos, muy mal por los directores Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

_________________
!EL PUTO AMO!!

Avatar & Banner By Me
avatar
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 26

Re: 'Grey's Anatomy" 11x21 Recap: "How to save a life"

el Lun Abr 27, 2015 11:34 am
Derek va como un heroe a salvar a todos y no se pudo salvar el dios que triste fue ese final :lloro: :lloro:
avatar
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 28

Re: 'Grey's Anatomy" 11x21 Recap: "How to save a life"

el Mar Abr 28, 2015 6:36 pm
Senti que moria al final del episodio, decia no no , porfavor no :lloro:
avatar
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 26

Re: 'Grey's Anatomy" 11x21 Recap: "How to save a life"

el Miér Abr 29, 2015 6:49 pm
Fue un episodio cantado para que pasara algo con Derek, primero toma el atajo y despues salva a todos para morir como un heroe
Contenido patrocinado

Re: 'Grey's Anatomy" 11x21 Recap: "How to save a life"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.