Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

'Arrow' 3x21 Recap: "Ah Sah-Him"

el Vie Mayo 01, 2015 12:15 pm
Todo el mundo debe acostumbrarse a vivir sin Oliver aunque no sea fácil. Por su parte Oliver debe pasar por un duro entrenamiento y cambio en su manera de ver el mundo para poder ocupar su puesto como el nuevo Ra's Al Ghul.

Han pasado 3 semanas desde que dejaron a Oliver en Nanda Parbat y nuestros protagonistas intentan honrar sus deseos y seguir adelante con su vida, aunque no les está resultando nada fácil.


Laurel sigue entrenando con Nyssa pero aún está un poco verde y sigue precipitándose, Thea se siente sola y todavía no entiende muy bien qué es lo que le ha pasado realmente en ese pozo. Felicity está muy triste y preocupada por Diggle, que sigue adelante con la cruzada que Oliver empezó para mantener la ciudad libre de criminales.

Oliver Queen vive sólo en el pasado, ha sido olvidado


Este es el mantra que le repiten una y otra vez a Oliver durante su proceso de entrenamiento que, más bien parece un proceso de tortura y lavado de cerebro porque, cuando no está entrenando con la espada, Oliver es encerrado en una celda donde, además, le encadenan, no le dejan ver la luz del sol y la comida que le dan va aliñada con unas hierbas ancestrales que se supone liberarán su mente.


Gracias al efecto de estas hierbas Oliver ve la cara de Diggle en un prisionero que Sarab (Maseo) trae ante él y, cuando le derrota, no duda en atravesarle el pecho con la espada para orgullo de Ra's que cada día que pasa está más seguro de que ha tomado la decisión correcta cuando nombró a su heredero.

Ahora que se siente seguro de su decisión, Ra's lleva a Oliver a un lugar especial donde le contará una parte de su vida que no quiere que se vuelva a repetir. Hace muchos años él y su mejor amigo fueron reclutados para La Liga y pronto se convirtieron en hombres importantes para el Ra's que era la cabeza del Demonio en aquel momento.

Lo malo es que Damien quería ser el siguiente Ra's Al Ghul pero no fue el elegido como heredero y el que es ahora Ra's Al Ghul debería haberle matado, pero los años que lucharon juntos hicieron que dudase dando la oportunidad a Damien de huir con agua del pozo de Lazaro y algunos hombres leales con él.

Ra's no quiere que a su heredero le pase lo mismo y sabe que hay alguien que puede reclamar su digno derecho de ser el heredero del diablo y no es otra que su hija, Nyssa.


Nyssa no puede dejar atrás su pasado

Después de un duro entrenamiento, lo más reconfortante es una buena hamburguesa y un batido. Nyssa no está muy familiarizada con la comida basura pero reconoce que tiene su encanto, resulta raro verla tan relajada y con una sonrisa en los labios pero Laurel va a darle una noticia que se la borrará de golpe.


Al decirle que Oliver está en Nanda Parbat entrenándose para ser el nuevo Ra's Al Ghul, Nyssa sale corriendo porque sabe lo que le espera, ella, mejor que nadie, sabe cómo funciona La Liga. Laurel no va a darse por vencida tan fácilmente y va a intentar salvar a Nyssa, por eso la convence para que la acompañe e ir juntas en busca de la ayuda de Diggle y Felicity aunque no tienen mucha suerte.

Diggle y Felicity se niegan a creer que lo que dice Nyssa sea verdad, que Oliver esté en la ciudad para matarla, porque eso no es algo que el Oliver que conocen haría, pero pronto descubrirán que el que está en la ciudad es Al Sah-Him y viene a cumplir una misión cueste lo que cueste.

Laurel ha puesto un localizador en Nyssa, así sabrán dónde tendrá lugar el encuentro. Diggle y Laurel están dispuestos a impedir que Oliver se lleve a Nyssa con él.


Nyssa ha decidido citarse con La Liga en la misma azotea en la que Sara perdió la vida y, cuando Oliver aparece, ambos pelean, Oliver sale vencedor pero no consigue llevarse a Nyssa porque Diggle y Laurel se lo impiden.


Thea

Thea decide ofrecer su ayuda a Felicity porque ya no sabe qué hacer con su vida y está entrenada para ello. Felicity intenta disuadirla diciéndole que su hermano no cambió su vida por la suya para que ella la arriesgue noche tras noche.

Además Felicity no quiere tener esta conversación sabiendo que Oliver está en la ciudad pero Thea insiste en que la dejen ir porque cree que podría hacer entrar en razón a Oliver.


Como la conversación con Felcity no va como ella quiere, Thea recurre a su padre, que no está de acuerdo con lo que pretende pero, al mismo tiempo se muestra orgulloso de su hija.

Mientras tanto Oliver ha secuestrado a Layla, la soltará si entregan a Nyssa a La Liga. Diggle no tiene dudas pero Laurel les hace razonar y les convence de que si no intentan otra cosa para evitar que Oliver se lleve con él a Nyssa no se lo perdonarán.

Por eso, Felicity John y Laurel acompañan a Nyssa al punto de intercambio. Después de cachear a todos menos a Felicty Oliver manda que suelten a Layla que se abraza a su marido y este le da la clave de lo que debe hacer a continuación. Felicity lleva dos pistolas cargadas que Layla coge y usa desatando las hostilidades entre los dos grupos.

Al final sus hombre se llevan a Nyssa y Oliver pelea con Diggle. Cuando ya está derrotado y va a darle el golpe de gracia una flecha le atraviesa la muñeca, Thea es la que le ha disparado y le amenaza con disparar otra si no se aparta de Diggle inmediatamente.


Hong Kong hace 5 años

Después de que el vial que contenía el arma biológica, alfa-omega se rompiese, la ciudad se vuelve un caos, Oliver, Tatsu y Maseo sólo quieren ir a buscar a Akio para salir de allí lo antes posible.

En su camino ven como un camión con los hombres del Coronel Shrieve hace creer a las personas que se acercan que lo que les inyectarán es la vacuna contra el virus pero los Yamashiro y Oliver saben que es todo lo contrario, les inyectan el virus para que se extienda lo más posible.

Tatsu está cada vez más ansiosa por ver a su hijo. Cuando llegan al apartamento y ven que el niño está bien creen que lo peor ya ha pasado, deciden intentar salir de allí aprovechando el caos que reina en la ciudad. Toman el primer coche que encuentran y Tatsu respira aliviada, pero ese alivio dura poco porque parece que Akio presenta los síntomas del virus ¿se habrá infectado?


Conclusión

Después de que Oliver se llevase con él a Nyssa todos se sienten derrotados y no reconocen a Oliver en la persona que han tenido delante.


Lleva a Nyssa a Nanda Parbat, donde esta debe hacer frente a su padre, que no está nada contento con ella, porque además de desafiarle se ha llevado algo muy importante para él y su heredero. Dentro de la empuñadura de una de sus espadas está escondido un vial que contiene el alfa-omega que Oliver debe distribuir en Starling City.

Además Nyssa y Oliver se sorprenden de la decisión que toma Ra's Al Ghul porque justo cuando Ollie iba a clavarle la espada, le detiene, ha decidido que lo que debe hacer es organizar una boda entre su legítimo heredero y su hija. Ni Oliver ni Nyssa parecen muy contentos con esta idea.

Ahora que las cosas se han calmado un poco Felicity decide contarle a Thea que Roy no está muerto sino que ha fingido su muerte para poder empezar de cero.

Diggle por fin se ha dado por vencido en lo que se refiere a traer a Oliver de vuelta porque no le reconoce. Como cualquier otro soldado caído en la batalla Oliver está ahora "perdido, pero no olvidado".


Preguntas sin respuesta


¿Se casarán Nyssa y Oliver?

¿Realmente Ra's ha conseguido lavar el cerebro a Oliver o forma parte de algún plan maestro?

¿Formará parte del Team Arrow Thea de ahora en adelante?


En el próximo episodio...

Oliver está ultimando su entrenamiento como heredero del Diablo, Ra's se prepara para la boda de su hija. Roy y Thea se runen y Malcom hace una sorprendente oferta a Felicity y Diggle.

Fuente: http://www.formulatv.com/

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 26

Re: 'Arrow' 3x21 Recap: "Ah Sah-Him"

el Sáb Mayo 02, 2015 9:52 am
El episodio ha sido todo lo que esperabamos ollie miebro de la liga de las sombras y Ras con sus planes maestros
avatar
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 26

Re: 'Arrow' 3x21 Recap: "Ah Sah-Him"

el Sáb Mayo 02, 2015 10:50 am
Me gusto ver a mi ollie de malo un poco parece que si le labaron la cabeza pero no quiero que se case con Nyssa Quiero
avatar
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Re: 'Arrow' 3x21 Recap: "Ah Sah-Him"

el Sáb Mayo 02, 2015 12:30 pm
Deja la puerta abierta para el proximo episodio de final de temporada, a mi me parece toda una trampa de Oliver Ra's Al Ghul

_________________
!EL PUTO AMO!!

Avatar & Banner By Me
Contenido patrocinado

Re: 'Arrow' 3x21 Recap: "Ah Sah-Him"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.