Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Te gusto el final de temporada?

4 - 57%
3 - 43%
0 - 0%
 
Votos Totales: 7
avatar
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 26

Gotham' 1x22 Recap: "All Happy Families Are Alike"

el Miér Mayo 06, 2015 11:47 am
El capítulo comienza con la aparición estelar en plena noche de Fish Mooney, que advierte a Selina que pronto será un reluciente y maravilloso día. Seguidamente nos trasladan dos semanas más tarde, donde la guerra entre las bandas de la ciudad continúa.



Secretos al descubierto

Bruce sigue convencido de que su padre guarda secretos en su mansión, concretamente en la habitación en la que se encerraba largas horas para que nadie le molestara mientras trabajaba. Dispuesto a descubrir los secretos de su padre, Bruce registra cada palmo de la habitación. Tras recordar lo que le dijo Lucius en el episodio anterior, el joven Wayne lograda acertar el acertijo y en el libro de Marco Aurelio encuentra un mando que activa un hilo musical, al mismo tiempo que se abre una puerta que da a un escondite secreto, lo que seguramente sea el cuartel general de nuestro futuro Batman o más conocido como "la Batcueva".

Terapia peligrosa

Mientras tanto, en comisaría no dan abasto tras el inicio de la guerra de bandas. Además, Thompkins hace el último chequeo a Barbara, que ya se encuentra perfectamente después de haber sido secuestrada por el Ogro. Barbara asegura estar bien e incluso aprovecha la ocasión para agradecerle a Jim que le haya salvado la vida, sin embargo, la doctora Thompkins no está convencida de su recuperación y le aconseja acudir a terapia después del trauma sufrido, a lo que Barbara contesta que sólo realizará la terapia si ella ejerce como su doctora. A pesar de no ser su especialidad, Lee acepta la propuesta.

En su terreno, es decir, en el apartamento de Barbara, la ex de Jim aprovecha la ocasión para desahogarse con Thompkins y le confiesa que se siente como si estuviese en un sueño del que va a despertar y se va a encontrar con Jason regresando a por ella. Asimismo, le pregunta si alguna vez Gordon le ha puesto la mano encima, a lo que Leslie responde que no porque no tienen ninguna relación, únicamente han salido en alguna ocasión. Por su parte, Lee quiere saber qué le pasó exactamente a Barbara durante el secuestro



Viejo amigo

Bullock advierte a Gordon de que Falcone ha sido atacado por los hombres de Maroni y se encuentra en el hospital, donde acude Pingüino con flores a hacerle una visita. Aunque Falcone piensa que Cobblepot ha ido en su rescate, en realidad su presencia se debe a a sus ansias de confesarle toda la verdad: él ha sido el que ha comenzado la guerra y el que ha estado planeando su muerte durante todo este tiempo con el único objetivo de ocupar su lugar. Justo cuando se dispone a terminar con la vida de Falcone, Gordon aparece y les arresta por tentativa de homicidio.

Tras ser liberado, Falcone le pide a Jim dos días de vigilancia para poder realizar algunos movimientos y recuperar el control de la ciudad antes de que comience una verdadera Guerra Civil en la que Maroni será imparable. Por su parte, Cobblepot le pide desesperadamente a Jim que se una a ellos y le suelte ya que los hombres de Maroni acechan en busca de venganza y no van a dejar que escape con vida, pero Gordon está dispuesto a seguir haciendo el bien por la ciudad, aunque eso suponga tener que proteger a Falcone hasta que logre solucionarlo todo.



El campo de guerra siempre está cambiando

Cuando llegan a la nave secreta de Falcone, descubren que ya está ocupada por nada menos que la mismísima Fish Mooney y sus nuevos aliados entre los que se encuentra Selina Kyle. Atados de manos, Fish les cuenta que ha hecho un trato con Maroni: si le entrega la cabeza de Carmine Falcone, recuperará todos y cada uno de sus territorios Además, como venganza personal y el sufrimiento y tortura que provocaron a su fiel amigo Butch, tendrá también la ocasión de acabar con Pingüino, el hombre que realmente le ha arruinado su vida.



Cuando creían que estaban a salvo temporalmente, Selina los encuentran y les vuelven a llevar delante de Fish Mooney, pero en ese instante aparece Pingüino disparando y causando el caos. Rápidamente Cobblepot sale en búsqueda de Fish, tras encontrarla y pelear contra ella, aparece Butch que, aturdido, acaba disparando a ambos, cosa que aprovecha Pingüino para terminar con Fish Mooney arrojándola por el precipicio y proclamándose el rey de Gotham.

Una vez en el apartamento que Jim compartía con Barbara, Falcone aprovecha el momento de tranquilidad para contarle a Gordon algunas historias del pasado. En concreto, le explica que antes de fallecer, el padre de Jim era un gran amigo suyo y ahora se ha dado cuenta de que Jim es un fiel reflejo de su padre y la ciudad de Gotham le necesita para poner paz pero, ¿logrará Jim controlar el ansia de poder de Pingüino después de haberle traicionado? ¿Cómo funcionará la ciudad ahora que está en poder de Pingüino? En la próxima temporada lo descubriremos...

http://www.formulatv.com/
avatar
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 27

Re: Gotham' 1x22 Recap: "All Happy Families Are Alike"

el Miér Mayo 06, 2015 12:50 pm
El final de temporada nos dia grandes cosas pero lo mejor fue la baticueva Very Happy
avatar
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 26

Re: Gotham' 1x22 Recap: "All Happy Families Are Alike"

el Miér Mayo 06, 2015 4:26 pm
No tuvo grana audiencia por que estaba muy pintado el final de la temporada, ahora tenemos al pinguino como rey de gotham
avatar
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 26

Re: Gotham' 1x22 Recap: "All Happy Families Are Alike"

el Miér Mayo 06, 2015 5:47 pm
Episodio con todo lo que nos debieron dar, Bruce aceptando los secretos de la familia, (con ayuda de lucius) el pinguino haciendose de la cuidad con trampas, engaños y asesinatos, pero me emociona mas la segunda temporada con el joker

_________________
avatar
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 27

Re: Gotham' 1x22 Recap: "All Happy Families Are Alike"

el Miér Mayo 06, 2015 6:49 pm
Yo si esperaba alguna sorpresa al final de la temporada, algun punto de partida para el inicio de la segunda
avatar
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 27

Re: Gotham' 1x22 Recap: "All Happy Families Are Alike"

el Jue Mayo 07, 2015 9:49 am
El pinguino fue el protagonista del final de la temporada y la baticueva claro pero le falto un poco mas de punch Laughing
avatar
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 27

Re: Gotham' 1x22 Recap: "All Happy Families Are Alike"

el Jue Mayo 07, 2015 11:49 am
Parecio un episodio mas de relleno que un final de temporada, nos dieron pocas chispas buenas y lo demas ya lo sabiamos
Contenido patrocinado

Re: Gotham' 1x22 Recap: "All Happy Families Are Alike"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.