Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

'Grey's Anatomy' 11x23 Recap: "Time Stops"

el Lun Mayo 11, 2015 8:35 am
La undécima temporada de 'Anatomía de Grey' se acerca a su final con el capítulo de esta semana, titulado "Time Stops". En concreto, este penúltimo episodio de la temporada está centrado en un gran accidente que pondrá a prueba a los cirujanos del Grey-Sloan Memorial Hospital. Además, tendrán que lidiar con sus intereses personales y la llegada de un nuevo grupo de internos que comienzan sus prácticas en el hospital.


Año nuevo, ¿la misma vida?


Un año nuevo empieza en el hospital, lo que supone la llegada de nuevos internos que comienzan su período de prácticas en el Grey-Sloan Memorial Hospital. Como ya hiciera con Meredith, Alex, Cristina, George e Izzie, Webber es el encargado de mostrar a los chicos las instalaciones y explicarles cómo funciona el hospital y lo complicado que va a resultar trabajar con pacientes de verdad, todo bajo la atenta mirada de los jefes de cirugía que observan la llegada entusiasta de los novatos.



Edwards es una de las residentes que tiene a su cargo a algunos de los nuevos internos. Al igual que le enseñaron a ella, lo primero es dejar claro las normas para intentar evitar que los novatos metan la pata, cosa que casi siempre resulta imposible. Desde la propia Meredith hasta Jo cometieron algún error en sus primeros años en el hospital. Así pues, poco a poco Edwards va viendo como no hacen nada más que fallar, teniendo que echar a todos de cada caso médico al que atienden.

Por su parte, Jo se plantea la idea de marcharse durante un año con las tropas del ejército para ayudar en las zonas de guerra y aprender nuevas y sorprendentes técnicas, al igual que hicieran April y Hunt. Sin embargo, a pesar de su entusiasmo e interés, Karev no está nada de acuerdo, el chico por fin ha logrado asentarse en un lugar y tener un hogar y un trabajo que le encanta y no piensa tirarlo todo por la borda por un capricho de su chica, así que le deja vía libre para hacer lo que quiera. ¿Se marchará Jo dejando a Alex solo?


No más responsabilidades


Ha llegado el día de la verdad, por fin Webber y Catherine se van a casar y el enlace se va a realizar esa misma tarde. Mientras zanjan los últimos preparativos, Jackson se encarga de hacer de dama de honor para su madre, pero Catherine se percata de que algo va mal entre su hijo y April ya que su esposa no la ha acompañado, descubriendo así que April no ha vuelto a ser la misma desde que se marchó a la guerra. Como bien le advierte su madre, cuando alguien regresa de lugares así, nunca vuelve a ser igual.


De repente, Avery recibe un aviso para que acuda rápidamente al hospital ya que se ha producido un grave accidente, cosa que obliga a Catherine y a Richard a suspender la boda por el momento, lo primero es ayudar y salvar cuantas más vidas mejor. Sin embargo, durante la gestión del accidente en el hospital, Webber y su futura mujer discuten continuamente sobre cómo dirigir el hospital, cosa que provoca que Richard se replantee si seguir adelante con la relación.

Mientras tanto, tras regresar de la zona de guerra donde estuvo ayudando en los hospitales de campaña, Hunt ha decidido que ya no quiere seguir siendo el jefe, está cansado de desempeñar esa tarea y prefiere ceder su puesto a otro compañero. La junta y Catherine serán los encargados de hacer el nombramiento, no obstante, Webber quiere recomendar a Bailey, que está ilusionada y le encantaría ser la jefa del hospital, además, todos sabemos que lo haría estupendamente, nadie como ella para dar órdenes, dirigir y poner las cosas en su sitio si hace falta.


Los cimientos se derrumban


A la entrada de uno de los túneles de la ciudad se ha producido un grave accidente al derrumbarse parte de la construcción, ocasionando la muerte de varias personas y provocando que haya pocos supervivientes. A pesar de la gravedad del accidente, logran sacar con vida a una mujer embarazada que llega al hospital acompañada de un cirujano que por casualidad estaba en el lugar de los hechos y ha ayudado a salvar la vida de madre e hijo, asegurándose además de que llegaban a tiempo al hospital para ser tratados en condiciones.

Una vez han logrado estabilizar a la paciente, dos de los nuevos internos que están bajo las órdendes de Edwards se encargan de trasladar a la mujer, pero con tan poca consideración que realizan algunos comentarios sobre el accidente delante de ella, lo que le provoca una ataque de ansiedad. Viendo que a la paciente le falta el aire y no puede respirar, uno de los nuevos internos decide quitarle el collarín, provocando que la mujer se disloque el cuello, perdiendo la sensibilidad. Gracias a esta torpe e inconsciente actuación descubren que el otro es un interno más y no un cirujano. Finalmente, Callie y Arizona logran salvar al bebé y que la madre recupere la movilidad.


Al hospital también llega con vida un joven de 17 años gravemente herido. Viendo que no hay otra solución, Hunt decide arriesgarse y llevar a cabo una técnica novedosa, a pesar de la negativa de Jackson. Gracias a los amigos del chico, Jo descubre que van a realizar un procedimiento que todavía no ha sido probado con éxito en humanos. Tras unos eternos minutos, logran recuperar el pulso del chico. Finalmente, Hunt se disculpa con Avery y éste le cuenta que April ya no es la misma y Owen le explica que eso suele ocurrir más de lo que se imagina, te marchas y al regresar el mundo ya no es el mismo.

Mientras tanto, Meredith, Amelia, April y Maggie se desplazan hasta el lugar del siniestro, donde el prometido de la mujer embarazada continúa atrapado en su coche con su vida pendiente de un hilo. Cuando lo dan todo por perdido, vuelven al hospital y Amelia le reprocha a Meredith que siempre sepa decidir cuando se tiene que dar por finalizada una cosa, echándole la culpa de no haber podido despedirse de Derek y de que no le llamara para intentar salvarle como buena neurocirujana que es. Sin soportar más la presión que supone vivir en una casa que construyó Derek con sus propias manos, Meredith le pide a Alex marcharse a vivir a su casa con los niños.

Tras esto, descubrimos a Maggie hablando por teléfono con su madre y discutiendo sobre algún asunto que entristece profundamente a la hermana de Meredith. Sin embargo, no hay tiempo para problemas personales, como buenas médicos deben dejar de lado sus asuntos y dedicarse en cuerpo y alma a salvar la vida de sus pacientes. Dicho esto, para sorpresa de todos y especialmente de Amelia, Meredith y Maggie, April se presenta en el hospital con el prometido de la mujer embarazada todavía atrapado en su coche. Si su única oportunidad para salir con vida es estar cerca del hospital, ahora es cuando pueden intentarlo todo. ¿Lograrán sacarle con vida?

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 28

Re: 'Grey's Anatomy' 11x23 Recap: "Time Stops"

el Lun Mayo 11, 2015 9:29 am
Episodio bueno por los casos que se presentan pero no me gusta ver greys sin mi dr shepherd Crying or Very sad
avatar
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 26

Re: 'Grey's Anatomy' 11x23 Recap: "Time Stops"

el Lun Mayo 11, 2015 11:40 am
Decepcionante el episodio del final de temporada, y para esto fan a renovar la serie? perdida de tiempo
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

Re: 'Grey's Anatomy' 11x23 Recap: "Time Stops"

el Lun Mayo 11, 2015 2:35 pm
Rick Kent escribió:Decepcionante el episodio del final de temporada, y para esto fan a renovar la serie? perdida de tiempo

Este no fue el final de temporada, falta uno más

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 27

Re: 'Grey's Anatomy' 11x23 Recap: "Time Stops"

el Lun Mayo 11, 2015 5:04 pm
Rick Kent escribió:Decepcionante el episodio del final de temporada, y para esto fan a renovar la serie? perdida de tiempo

Te aconsejo leer y conocer antes de sacar tus opiniones tontas de casa cosa Quiero
Contenido patrocinado

Re: 'Grey's Anatomy' 11x23 Recap: "Time Stops"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.