Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

iZombie, o cómo ser una muerta 10

el Jue Jun 04, 2015 8:10 am


No hace tanto tiempo, el ser glamouroso por excelencia del mundillo terrorífico era el vampiro. Desde la original ropa a la japonesa del Dracula de Coppola (y sus perturbadoras concubinas) hasta el Lestat más rockero,  pasando por los vampiros tecnófilos y extremadamente cool de la saga Blade, el único monstruo del que podías enamorarte hasta ahora era el famoso chupasangres. Las modas evolucionan y, tal vez por el deslucido brillo que nos han ido dejando las últimas hornadas de vampiros, o tal vez por agotamiento del género, son ahora los zombies los que se arriesgan a encandilar al personal.

Los zombies han lucido muchos estilos y pelajes: tenemos a los zombies esforzados de Romero, cuya unión hacía la fuerza; a los velocistas de Zack Snyder; a los zombies-tipo-plaga que nos trajo Brad Pitt; a los que son simple atrezzo de un mundo humano muy chungo en The Walking Dead...  Eso por no hablar de los incontables muertos vivientes que pueblan populares sagas de videojuegos o reputadas sagas literarias.

El caso es que todo esto ha acabado desembocando, no sé muy bien cómo, en cosas como Warm Bodies (Memorias de un zombie adolescente), donde los muertos vivientes reivindicaban su capacidad de amar y ser amados. En realidad, habiendo probado ya varios géneros cinematográficos (la comedia se les da muy bien, acordaos de Shaun of the dead) ¿por qué no probar con el romance?

Y es que hemos llegado ya a ese momento en que, de tanto verlo, el monstruo se humaniza y pierde su propósito original, su razón de ser. El zombie ya no es la excusa para mostrarnos el peor lado del ser humano en un mundo apocalíptico. Ahora nos enseña que ni siquiera la muerte puede arrancarnos nuestra humanidad. O al menos no siempre.

Si te gustan los zombies pero lo pasas fatal con las típicas producciones del género, ésta es definitivamente tu serie

Es en este momento del género Z donde encaja la estupenda serie iZombie, adaptación muy libre del cómic del mismo título firmado por Chris Robertson y Michael Allred. Si te gustan los zombies pero lo pasas fatal con las típicas producciones del género, ésta es definitivamente tu serie. Amable, pero con puntitos de mal rollo que te dejan claro que esto es, te pongas como pongas, una serie de zombies.

La protagonista es Olivia Moore, una joven estudiante de medicina con una vida ideal que se convierte en zombie por cosas del destino. Con un look entre lo albino y lo gótico que pasa por lo excéntrico, la pizpireta zombie se las apaña para pasar por humana en su nueva vida como forense, mientras ayuda a resolver crímenes, lidia con diferentes problemas amorosos y con el resto de zombies de este mundo tan normal. Lo malo es la comida, que tiene efectos secundarios...

No hay vuelta atrás. El zombie moderno tiene estilo, viste con gusto, se broncea, se tiñe el pelo, disfruta del sexo y, además, monta startups.

FUente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 26

Re: iZombie, o cómo ser una muerta 10

el Jue Jun 04, 2015 11:55 am
Una nueva version de los zombies donde podemos ver que pueden razonar ademas de ver lo nuevo de que absorben los recuerdos de los cerebros que comen :miedo:
avatar
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Re: iZombie, o cómo ser una muerta 10

el Jue Jun 04, 2015 6:14 pm
La comence a ver apenas este fin de semana y ya me avente todos los episodios hasta ahora, las series es muy buena y las actuaciones tambien

_________________
!EL PUTO AMO!!

Avatar & Banner By Me
avatar
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 26

Re: iZombie, o cómo ser una muerta 10

el Jue Jun 04, 2015 6:44 pm
Yo comence a verla y me parecio buena pero hasta ahi, nada extraordinario como otras
Contenido patrocinado

Re: iZombie, o cómo ser una muerta 10

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.