Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

'Juego de Tronos': la doble de cuerpo de Lena Headey habla sobre el Paseo de la Vergüenza

el Vie Jun 19, 2015 9:15 am

Juego de Tronos ha terminado recientemente su quinta temporada y siguen saliendo curiosidades sobre el polémico final. Una de las cosas más comentadas es el Paseo de la Vergüenza que tuvo que afrontar Cersei Lannister completamente desnuda para ser liberada del Gran Septo por sus pecados cometidos. Sin embargo, no fue Lena Healey la que hizo dicho paseo sin ropa, sino su 'body double' o doble de cuerpo, Rebecca Van Cleave, según informa EW. Ambas actrices trabajaron en estrecha colaboración y, mientras Headey hacía el recorrido con una malla beige, Van Cleave lo hizo después desnuda.

Ambas compaginaron sus emociones faciales y movimientos físicos para crear la ilusión de que Lena Hadley estaba completamente desnuda sin demasiados cortes. "Fue la experiencia más aterradora, maravillosa y gratificante que podría haber hecho", dice Van Cleave. La actriz que encarna a Cersei Lannister ha confirmado que ella no quiso hacer el desnudo por varias razones, entre ellas el querer centrarse en las emociones de su actuación.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 38

Re: 'Juego de Tronos': la doble de cuerpo de Lena Headey habla sobre el Paseo de la Vergüenza

el Dom Jun 21, 2015 9:54 am
"Game of Thrones": doble de Cersei habló de polémica escena

Actriz que apoyó a Lena Headey en el rodaje del "Paseo de la vergüenza" explicó lo complicada que resultó esta escena



Rebecca Van Cleave, la actriz que ayudó a Lena Headey a rodar el "Paseo de la vergüenza" ("Walk of Shame") para el capítulo final de la quinta temporada de "Game of Thrones", calificó la experiencia como una de las "más aterradoras" de su vida.

Sigue a TV+ también en Facebook

En diálogo con "Entertainment Weekly", la joven explicó cómo afrontó el reto de doblar el cuerpo de Lena Headey para la escena que requirió que dé un largo paseo desnuda frente a 500 extras que simulaban estar furiosos con ella y que le lanzaban basura.

"Fue una de las experiencias más aterradoras, pero también de las más increíbles y gratificantes de mi vida", dijo Van Cleave, que explicó que fue sorprendida en el set por la magnitud de la producción que requería la escena.

"Ni en un millón de años hubiera imaginado que grabaríamos en Dubrovnik (Croacia) rodeados de cientos de extras y miembros de la producción de 'Game of Thrones' lanzándome comida. Fue impresionante", explicó la actriz que fue seleccionada en un proceso al que aplicaron cerca de mil chicas.



Cersei Lannister en el "Paseo de la vergüenza", comentada escena de "Game of Thrones". (Foto: HBO/ Difusión)

UN CRUDO MOMENTO

En la nota de "Entertainment Weekly" los productores de "Game of Thrones" también destacaron la valentía de Van Cleave, una joven estadounidense que nunca había hecho escenas desnuda y que trabajaba en obras de teatro desde los 5 años de edad.

Así mismo, Lena Headey explicó por qué decidió utilizar una doble y no hacer ella misma la escena completa en la que, a manera de punición por ser hallada culpable de adulterio, Cersei Lannister, con el pelo cortado, debía caminar desnuda frente a una enfurecida multitud.



Rebecca Van Cleave, la doble de Lena Headey.
Según explicó Headey, tenía muchas razones para no grabar el desnudo, la principal de ellas: quería concentrarse en las emociones del personaje, aunque medios como el "Daily Mail" aseguran que decidió no hacer la escena porque está esperando a su segundo hijo.

Sea como fuere, Headey también optó por no participar de la elección de su doble. "Si alguien es lo suficientemente valiente como para hacer esto, yo la aplaudo", sentenció.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.