Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

'Arrow': Stephen Amell adelanta detalles de la relación entre Oliver Queen y Felicity en la cuarta temporada

el Lun Jul 06, 2015 9:42 am

La cuarta temporada de Arrow está a la vuelta de la esquina y su protagonista, Stephen Amell, ya ha adelantado algunos detalles para la nueva entrega. "Hay diferentes elementos que creo que la gente va a disfrutar", declara el actor en The TV Junkies. Además, también ha comentado que personajes que no habían compartido plano hasta ahora comenzarán a relacionarse. Otros actores de la serie ya afirmaron que la nueva temporada no sería tan oscura como la anterior.

El actor también ha sido cautelosamente optimista respecto a la relación de Oliver, su personaje, con Felicity (Emily Bett Rickards). A la pregunta de qué perspectiva tiene de que la pareja permanezca junta, Amell ha dicho que "si tienen una oportunidad de ser felices, el tiempo lo dirá".

Arrow vuelve a CW el miércoles 7 de octubre con su cuarta temporada.

Fuente: http://www.sensacine.com

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

Re: 'Arrow': Stephen Amell adelanta detalles de la relación entre Oliver Queen y Felicity en la cuarta temporada

el Lun Jul 06, 2015 10:28 am
De seguro van a explotar mas la relacion de estos dos personajes
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino

Re: 'Arrow': Stephen Amell adelanta detalles de la relación entre Oliver Queen y Felicity en la cuarta temporada

el Lun Jul 06, 2015 10:46 am
El tiempo lo dira pero creo que por ahora se lo merecen, creo que es suficiente para alegrarnos por arrow

Gracias a Jerome por el avatar y el banner  :super:
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

el Lun Jul 06, 2015 12:45 pm
Pero entonces como estara ambientada en un salto en el futuro supongo que aun asi veremos mas de felicity y oliver no?
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

el Lun Jul 06, 2015 12:48 pm
Luisa Lane escribió:Pero entonces como estara ambientada en un salto en el futuro supongo que aun asi veremos mas de felicity y oliver no?

Asi es, tiene toda la razon
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

el Lun Jul 06, 2015 5:33 pm
Yo si espero que la temporada esta sea mejor que la pasada que aunque tuvimos a ras al gul no fue lo que esperaba
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

el Lun Jul 06, 2015 6:35 pm
Tiene que ser una temporada mas luminada pero no por eso que deje de lado el tema central y la accion, tampoco queremos una comedia

Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

el Mar Jul 07, 2015 9:53 am
Si tenemos mas de felicity y arrow estara bien por mi Very Happy pero estoy de acuerdo en que no queremos una novela Laughing
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

el Miér Jul 08, 2015 12:53 pm
Tendremos algunas sorpresas en la temporada pero que bueno que aun asi mendran a ollie y felicity Smile
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente