Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas fotos de Clark Kent, Bruce Wayne y Lex Luthor

el Mar Jul 28, 2015 8:18 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace unos días podíamos ver la portada de la revista Empire ilustrada con una imagen de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ahora tenemos nuevas imágenes de la publicación con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), que acompañan a un reportaje en el que el director, Zack Snyder, los productores y los dos protagonistas dan nuevos detalles sobre la película que conoceremos más adelante. De momento, ¡echa un vistazo a las fotos!

En Batman v Superman: El amanecer de la justicia El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro se enfrentan entre sí mientras un nuevo villano amenaza la humanidad. Wonder Woman (Gal Gadot) ayudará a los protagonistas

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avi and banner by Jerome mil gracias   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] #ROOM
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Re: 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas fotos de Clark Kent, Bruce Wayne y Lex Luthor

el Mar Jul 28, 2015 11:13 am
Que buenas fotos me gusta la HD de batman con el reflector y a lex aun con su cabello

Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino

Re: 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas fotos de Clark Kent, Bruce Wayne y Lex Luthor

el Mar Jul 28, 2015 12:53 pm
Las letras de Lex Corp no me gustaron, se ven muy infantiles plateadas estaban mejor, ademas que no deberia llamarse Luthor Corp?
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

el Mar Jul 28, 2015 1:35 pm
lo unico que no me cuadra mucho es que lex se vea muy joven si lo comparamos con cualquier heroe de la pelicula llamese superman o batman
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

el Mar Jul 28, 2015 6:25 pm
Se ve muy maloso batman en esa imagen con su armadura par luhcar contra superman
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino

el Mar Jul 28, 2015 6:47 pm
Resaltan mas las de batman y lex, la de superman esta muy simple y no causa nada
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

el Mar Jul 28, 2015 7:58 pm
Worales me gustaron las imagenes!!! gracias por compartirlas chicos.
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

el Miér Jul 29, 2015 12:48 pm
Me gustaron las imagenes pero creo que la que se lleva todo es la de batman en el reflector
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente