Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

'The Flash': imagen oficial de Jay Garrick como el primer velocista en la segunda temporada

el Miér Ago 12, 2015 8:04 am

The Flash contará con Jay Garrick en su segunda temporada y ya hay una primera imagen oficial de los dos velocistas juntos. El popular personaje del cómic llega a Central City para advertir al Flash de una amenaza que les acecha.

Grant Gustin, que interpreta a Barry Allen, aparece junto a Teddy Sears, que se encarga de dar vida a Garrick. La foto, comparando el cómic con la serie de televisión de CW, la ha subido la cuenta oficial de la ficción a Twitter.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino

Re: 'The Flash': imagen oficial de Jay Garrick como el primer velocista en la segunda temporada

el Miér Ago 12, 2015 10:53 am
Me gusto la imagen por que con el muro entre ellos se explica perfecto lo que es jay garrick

Gracias a Jerome por el avatar y el banner  :super:
smallfan43
Black Canary
Black Canary
Femenino

Re: 'The Flash': imagen oficial de Jay Garrick como el primer velocista en la segunda temporada

el Miér Ago 12, 2015 12:41 pm
Yo solo quiero que empieze para ver a grant de nuevo Embarassed I love you
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

el Miér Ago 12, 2015 1:44 pm
Excelente imagen e interesante la advertencia de jay garrick a barry
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

el Miér Ago 12, 2015 5:00 pm
Me gusto la portada por que explica perfecto lo que son barry y garrick
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino

el Jue Ago 13, 2015 4:29 pm
Muy padre la portada pero me pregunto, quien llegaria primero? Laughing
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino

el Vie Ago 14, 2015 11:24 am
Ivan18 escribió:Muy padre la portada pero me pregunto, quien llegaria primero? Laughing

Laughing eso nos los preguntamos todos los velocistas pero yo apostaria mas por garrick
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente