Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
avatar
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 26
19082015
La nueva ficción de la cadena CW protagonizada por Stephen Amell y Grant Gustin se estrena a principios de 2016.




Malas noticias para los fans del Universo Televisivo de DC. El persidente de CW Mark Pedowitz, cadena responsable de The Flash y Arrow, ha confirmado que no habrá más ‘spin-off’ de ficciones basadas en superhéroes después de Legends of Tomorrow. Unas declaraciones que tiran por la borda la esperanza de muchos de los seguidores de la serie Constantine, que esperaban su traslado de NBC a CW después de anunciar que su protagonista aparecerá en Arrow.

Por el momento, sólo nos quedarán los cameos. Como apunta CBM, la cadena podría estar esperando cómo funciona Legends of Tomorrow para prepararse de cara a u nuevo ‘spin-off’ de esa magnitud. Si las audiencias acompañan a la serie, el paso más lógico sería darle una segunda temporada. Sin embargo, si los datos no son positivos, CW no le dará una segunda temporada y esto podría abrir la puerta a otro personaje de los cómics de DC para tener su propia serie de televisión. Eso sí, el fracaso de este ‘spin-off’ también podría repercutir negativamente sobre The Flash y Arrow.


Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de DC's Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido? La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber), Sara Lance (Caity Lotz), así como las novedades de Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall). DC's Legends of Tomorrow llega a las pantallas de CW a principios de 2016.
http://www.sensacine.com/

_________________
Compartir este artículo en :Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comentarios

avatar
FUCK CW!! fue mi primera palabra sobre esta noticia, yo si queria alguna otra serie mas de DC, lo de los cameos me gusta pero para nad es una solucion a esto, ojala CW reflexione esto Quiero
avatar
A mi la noticia me parece acertada por que legends puede ser el pinaculo para la liga de la justicia
avatar
Tomo la decision por alguna razon por ahora tenemos mucho de DC en series y que no haya spin offs no quiere decir que no pueda salir una serie aparte o si?
avatar
Para que quieren mas series de superheroes si ya tenemos bastantes Laughing
avatar
Que lastima que ya no vallamos a tener mas spin off de las series del momento nunca hay "demasiados superheroes" para los fans
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.