Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 27

'Grey's Anatomy' 12x09 Recap: "The Sound of Silence"

el Mar Feb 16, 2016 8:15 am
Después de varios meses de espera y avances que prometían mucho drama, 'Anatomía de Grey' regresa con la continuación de su duodécima temporada. Además de las sorpresas que nos tienen preparadas, son varias las incógnitas que nos quedaron por resolver en el último episodio. Por un lado, tenemos la relación entre Meredith y Amelia, resentida tras desvelarse el secreto de Penny. Por otro lado, todavía no sabemos qué pasó entre Riggs y la hermana de Owen cuando la joven falleció, ni si Jo ha aceptado la propuesta de matrimonio de Karev. Mientras esperamos encontrar respuestas, adentrémonos en un nuevo episodio.

En el noveno capítulo de esta temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "The sound of silence" y dirigido por Denzel Washington, un accidente de tráfico provocará una avalancha de enfermos en el hospital. Uno de los pacientes sorprenderá a todos atacando a uno de los doctores con consecuencias devastadoras. ¿Cómo afrontarán este nuevo revés los médicos del Grey-Sloan Memorial Hospital?


Un trabajo arriesgado

De camino al trabajo Meredith, Álex y Maggie quedan atrapados en un atasco debido a un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados varios vehículos. Como buenos doctores que son no dudan ni un segundo en salir de su coche e ir a ayudar a los heridos. Ya en el hospital, la doctora Grey se queda a solas con Lou, un paciente que, a primera vista, permanece estable, pero tras sufrir un ataque el paciente despierta desorientado y la emprende a golpes contra Meredith, que termina en el suelo herida de gravedad.


Mientras todos los médicos se vuelcan en atender a Meredith, sin importar el protocolo que impide tratar a un familiar, Amelia se derrumba. La pequeña de los Shepherd no es capaz de funcionar al ver a Grey debatiéndose entre la vida y la muerte. Al final logran estabilizar a Meredith, que pasa las semanas soportando fuertes dolores que son mitigados a base de sedantes y sin poder escuchar nada, a pesar de que todos le hablan e intentan comunicarse con ella.

Después de varias operaciones para tratar las múltiples contusiones sufridas durante el ataque, Meredith le pide a Penny que le enseñe el alcance de todas sus heridas, momento en el que la doctora Grey descubre que tiene destrozada la mandíbula, daños en el cuello, la pierna y el brazo. Pero no sólo está destrozada por fuera, sino que también se siente frustrada por no poder hablar ni escuchar.

Semanas más tarde, algo más recuperada aunque todavía con los hierros en la boca y la pierna y el brazo escayolados, Meredith consigue que le dejen ver a sus hijos. Cuando llegan, Zola no quiere acercarse a su madre, tanto ella como sus dos hermanos tienen miedo y prefieren marcharse. Esa sensación de rechazo por parte de los niños provoca en Meredtih un ataque de ansiedad, por lo que Penny decide cortarle los hierros de la boca para que pueda respirar mejor.

Aunque ha conseguido aliviar a Meredith, Penny recibe la reprimenda de Avery, que le reprocha su acción que ha podido perjudicar la recuperación de la doctora Grey. Sin embargo, en un arrebato de valentía, Penny planta cara a la situación y le explica a su superior que lo único que ha hecho ha sido defender el bienestar de su paciente, ya que en ese momento Meredith necesitaba desahogarse.


La recaída de Amelia

Acongojada por lo sucedido, Amelia por fin entra a ver a Meredith y le explica que durante todo este tiempo ha estado observando desde el pasillo intentando encontrar la forma perfecta para entrar y disculparse con ella. Hasta ahora no había tenido la valentía porque sabe que es un desastre, que cuando intenta hacer las cosas bien no es capaz y termina emborrachándose y echando a perder su vida. Además, reconoce ser una cobarde, contándole que cuando la vio en la camilla pensó que de nuevo tendría que acudir a un funeral y no fue capaz de reaccionar.

En una de sus visitas, Webber se lleva a Meredith a tomar el aire y le cuenta la historia de Amelia. La noche después del ataque se encontró a la doctora Shepherd delante de la puerta de la habitación de Grey, desorientada y borracha. El día en el que Meredith fue agredida Amelia eligió acudir a otro trauma en primer lugar porque estaba enfadada con Grey y se siente culpable porque si hubiera ido con ella podría haber evitado la agresión.

En un intento de calmar la situación entre ambas, Webber le pide a Meredith que perdone a Amelia, esa va a ser la única forma para que las dos puedan pasar página y seguir adelante. Desde la muerte de Derek y el descubrimiento de que Penny fue la doctora que atendió a su marido la noche que murió, Meredith ha ido acumulando rencor hacia los demás y con eso sólo consigue hacerse daño, aunque ella prefiera camuflar todo el dolor que siente.


El perdón es la cosa más poderosa


Después de que Lou, el paciente que le atacó pidiera en varias ocasiones ver a la doctora Grey para disculparse, Meredith accede a verle. El hombre acude al hospital acompañado de toda su familia y con una expresión que denota su arrepentimiento por una acción que ni siquiera es capaz de recordar. El hombre le explica que nunca ha pegado a nadie y le pide perdón de corazón. Cogiéndole de la mano Meredith demuestra que acepta sus disculpas y que por fin ha comprendido que Webber tenía toda la razón respecto al perdón.

Por su parte, aunque han intentado solucionar su matrimonio e incluso han acudido a terapia de pareja, Avery ha decidido poner fin a su relación y entregarle los papeles del divorcio a Kepner, quien no comprende a Jackson y, una vez más, se niega a aceptar la decisión de su marido. Ninguno de los dos es capaz de perdonar los errores del otro y así difícilmente van a lograr terminar civilizadamente.

A punto de recibir el alta, Amelia vuelve a la habitación de Meredith para dejarle su ficha que demuestra que lleva 30 días sin probar el alcohol y que por fin puede volver a trabajar tras pasar todo ese período sobria. Al descubrir que su cuñada ya puede hablar, Shepherd le confiesa estar intentando salir del bache, pero Grey todavía no está preparada para perdonarle porque hay heridas que sólo el tiempo se encarga de curar.


Con la ayuda de una muleta Meredith entra en el box donde fue atacada en un gesto simbólico para poder olvidar lo sucedido. De regreso a casa, Meredith le pide a Karev que no se preocupe más por ella, ya está bien y ahora tiene que volver con Jo, han sido seis semanas en una cama y sin poder hablar pero ella ha sentido el cariño de la gente y, sobre todo, ha visto lo que nadie es capaz de ver y una de esas cosas es que Jo está enamorada de Álex como ella lo estuvo de Derek.


Conclusiones

Muchos esperábamos con ganas el regreso de 'Anatomía de Grey' tras ver unos avances en el que nos prometían drama del bueno. La vida de Meredith parecía correr peligro en unas imágenes que te dejaban con la miel en los labios, sin embargo, en realidad todo ha quedado en un episodio donde lo más destacable ha sido la actuación de Ellen Pompeo. La actriz ha demostrado que tiene más que interiorizado un personaje que lleva interpretando más de una década y el dolor que sentía Meredith casi conseguía traspasar la pantalla.

Sin embargo, a estas alturas de la película, cuando los doctores ya han sufrido más de una desgracia, ¿qué necesidad había de hacer pasar a Meredith de nuevo por una tragedia? Dejando de lado la intención de captar la atención de los seguidores sugiriendo la posible muerte de un personaje principal, creo que el objetivo de este capítulo ha sido conseguir desatascar algunas tramas y que Meredith pueda pasar página para encarar el futuro.

Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Avi and banner by Jerome mil gracias   I love you  "There are so many things out here. And sometimes it's scary. But that's ok. Because it's still just you and me..." I love you #ROOM
avatar
Lizzi17
Iris West
Femenino
Mensajes : 51
Edad : 26

Re: 'Grey's Anatomy' 12x09 Recap: "The Sound of Silence"

el Mar Feb 16, 2016 9:59 am
Meredith nos regalo muchas emociones en el regreso de anatomia de grey pero tambien nosotros aprendimos algunas cosas del perdon
avatar
feñanda19
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 104
Edad : 27

Re: 'Grey's Anatomy' 12x09 Recap: "The Sound of Silence"

el Mar Feb 16, 2016 11:16 am
A mi me dejo con ganas de un poco mas de drama para el episodio Laughing
avatar
Fatima
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 184
Edad : 26

Re: 'Grey's Anatomy' 12x09 Recap: "The Sound of Silence"

el Mar Feb 16, 2016 4:12 pm
Lo que no me gusta es que desde lo que paso con derek meredith siempre esta con algun problema
Contenido patrocinado

Re: 'Grey's Anatomy' 12x09 Recap: "The Sound of Silence"

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.