Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
avatar
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 26
26022016

En esta ocasión “DC’s Legends of Tomorrow” nos ha llevado al futuro a una posible versión de Star City en el año 2046. Un capítulo lleno de referencias a “Arrow” como era de esperar pero también a los cómics, tenéis todo a continuación.

Visitar el futuro ha supuesto una mejora respecto la semana anterior ya que han mejorado su dato y conseguido encandilar a 2,46 millones de espectadores.


Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 1×06: “Star City 2046″

El arquero con el que se encontró el equipo no es Oliver Queen sino que es John Diggle Jr. pero siente que cuando su padre murió no pudo salvarlo por lo que rechaza ese nombre y se hace llamar Connor Hawke.

La ciudad está controlada por Deathstroke pero no por Slade Wilson, sino por su hijo Grant. Consiguió el poder de la ciudad por la fuerza y la ausencia de Ray y Sara fue determinante para su triunfo, ya que hasta le cortó un brazo a Oliver (un guiño a “El Regreso del Caballero Oscuro”), al que todos dan por muerto pero que se esconde en su guarida.
Cuarenta años es mucho tiempo para que pasen muchas cosas. Por ejemplo, los Lance y Diggle han fallecido y Felicity renombró PalmerTech a Smoak Industries, ella no ha muerto sino que se fue cuando empezó todo.

El almacén donde se encuentra la pieza que Rip y Sara buscan está en la calle Adams y O’Neil, en homenaje a Neil Adams y Dennis O’Neil que convirtieron la colección “Green Arrow/Green Lantern” en una que hacía reivindicaciones sociales.

Mick y Leonard se meten en sus propios líos cuando el primero se hace con el control de una banda de criminales y decide que quiere quedarse en esta ciudad. Al final es Snart quien le noquea y le devuelve a la nave pero la relación entre ambos se ha resentido ya que ahora mismo persiguen objetivos distintos.

http://blogdesuperheroes.es/

_________________
Compartir este artículo en :Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comentarios

avatar
Un episodio lleno de emociones que nos dejo ver lo que paso con star city y con oliver en el futuro pero que nada esta escrito
avatar
Fue un gran episodio aun con oliver pero tambien ver al hijo de Slade y al hijo de Diggle hasta ahora todo genial en legends of tomorrow
avatar
En lo personal me fascino el episodio, pense ver a olvier con el cabello mas largo para que se viera mas viejo pero toda la historia me ha encantado mas aun el cambio del capitan frio
avatar
Episodio sorprendente lleno de accion por todos lados con oliver viejo, connor y el joven deathstroke me ha encantado
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.