Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

http://i67.tinypic.com/141pjjc.png

http://i68.tinypic.com/23tde0.png

http://i66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Comparte
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
avatar
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 26
04042016
La película, que está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, ya ha recaudado más de 600 millones de dólares.



Desde su estreno el pasado 25 de marzo (23 en España), Batman V Superman: El amanecer de la Justicia ha recaudado más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras batir récords en su primer fin de semana, consiguiendo 424 millones de dólares y convirtiéndose en el mejor estreno de una adaptación de cómics de la historia, ha caído un 68% en su segunda semana, según informa Collider.

La película, que llegó a liderar la taquilla española, ha sufrido uno de los mayores descensos en películas de superhéroes, similar al que tuvo el año pasado el reboot de Los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, ya ha superado la recaudación total de otros films del género, como El Hombre de Acero, Batman Begins, Thor: el mundo oscuro e Iron Man 2.

En Batman v Superman se enfrentan los superhéroes más emblemáticos de DC mientras surge una nueva amenaza para la humanidad. Está protagonizada por Henry Cavill, que vuelve a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck, quien interpreta por primera vez al Caballero Oscuro. Además, cuentan con la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Pero este es sólo el principio del Universo Cinemático de Warner y DC Comics, que estrenará Escuadrón Suicida el próximo 5 de agosto.

http://www.sensacine.com/

_________________
Compartir este artículo en :Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comentarios

avatar
Eso debe ser debido a las criticas de no le han ayudado mucho
avatar
Fue por el estreno que genero esas taquillas ya con la critica cambia mucho
avatar
Es normal que la semana de estreno sea la mas taquillera
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.